Masaje en pareja para San Valentín

Los regalos de belleza más exclusivos para San Valentín 2025

Regalar o regalarse belleza siempre es un planazo. Ya sea para ti o para alguien especial, este 14 de febrero los mimos y tratamientos de belleza serán en Glow Beauty con estas ideas de regalo para San Valentín y tarjeta regalo San Valentín.

Llega San Valentín y todavía no tienes claro cómo impresionar a tu pareja. Queremos ayudarte con una selección exclusiva para sorprender con el mejor regalo de San Valentín, y de paso animar a tu pareja a que cuide su belleza y su salud.

Nuestra mejor propuesta para este 2023 es una tarjeta regalo San Valentín personalizable, donde se puede elegir la combinación de diferentes momentos para cuidar la piel, el cabello, el bienestar… protocolos que se pueden disfrutar en pareja o de forma individual, y que serán el regalo perfecto para recibir o entregar en el Día de San Valentín. Puedes poner el importe que quieras, para que quien la reciba sea quien decida qué es lo que más necesita o qué le apetece más probar.

Masaje relajante en pareja

¿A quién no le apetece un masaje relajante? Y si es con tu pareja, todavía más.
Un masaje relajante siempre es un regalo para los sentidos, ya que se trabaja el cuerpo de forma integral para equilibrar energías, descontracturar y relajar todos los músculos y tensiones acumulados. En Glow Beauty Puerto Banús se realiza en una cabina de amplias dimensiones equipada con una camilla acogedora, donde la música y la iluminación se adaptan al protocolo para convertirlo en una experiencia exclusiva que logra un estado completo de relajación y bienestar. También contamos con cabinas de masaje dobles para que las parejas puedan disfrutar de un masaje relajante para dos en un ambiente íntimo y exclusivo.

Hammam Glow para dos personas

Cuando te apetece compartir un tratamiento en pareja y en un espacio único, que sea exclusivo, donde el ritual comience desde la misma entrada al centro, ahí te aconsejamos el maravilloso Hammam Tradicional Glow. Uno de los más solicitados por sus beneficios para la piel, pero también para la mente.

Nuestra sala de Hammam doble cuenta con dos amplias camas de mármol de temperatura regulable, una zona de agua, un baño turco, un cielo de lucecitas relajantes y una zona de relax, todo ello acompañado de una música relajante y aromas que incitan a desconectarse del mundo por unos minutos… ¿No te parece de lo más romántico?

El Hammam tradicional es un ritual exfoliante y purificador, en el que se eliminan las impurezas y las células muertas, todo ello en un ambiente confortable y muy relajado. Además de los beneficios que este ritual tiene para la piel (como drenar y estimular la microcirculación), es un tratamiento muy sensorial que se puede disfrutar de forma individual o en pareja.
Este ritual artesanal se puede combinar con una envoltura de algas que se realiza en la misma sala de vapor del Hammam, y además, se puede completar con un tratamiento facial y un masaje corporal en cabina. El Hammam tradicional Glow, el Hammam Glow con envoltura, el Hammam Luxury Glow y el Hammam Royal Glow se pueden realizar de forma individual o en pareja.

Tratamiento facial para pareja

Si tu pareja siempre comenta que tiene la piel apagada, que le gustaría tener más frescura, más brillo o incluso saber qué productos debe aplicarse en casa para conseguir una piel brillante y saludable, te proponemos un tratamiento facial personalizado en el que nuestras facialistas le realizarán un diagnóstico facial para ver qué problemas presenta y le asesorará con diferentes soluciones para conseguir la piel que le gustaría lucir. Se pueden tratar arrugas, flacidez, falta de tono, elasticidad, luminosidad… con cualquiera de los tratamientos faciales que decida probar, disfrutará de una sesión relajante y un resultado visible tras terminar la sesión. El tratamiento facial se puede realizar en una cabina para dos personas, de tal forma que la pareja disfrute de un tratamiento facial relajante, exclusivo y en un ambiente íntimo.

Menú en Lobito de Mar y tratamiento de belleza para dos

Llevar a tu pareja de sorpresa a Lobito de Mar Marbella ya es un plan de lujo en sí para el Día de los Enamorados, pero si además completas este regalo con un masaje corporal o un tratamiento facial en pareja en nuestro salón de belleza, la experiencia se convierte en insuperable.

Lobito y Glow Beauty Relax

Tratamiento corporal o masaje relajante y un almuerzo o cena en Lobito de Mar Marbella para dos personas con un menú en el que te probarás una selección del restaurante de Dani Garcia.

Lobito y Glow Beauty

Tratamiento facial personalizado y un almuerzo o cena en Lobito de Mar Marbella para dos personas con un menú en exclusiva en el que te deleitarás con los grandes éxitos del restaurante de Dani Garcia.