Indiba Edna Pro Max en Glow Beauty Puerto Banús

Indiba Edna Pro Max, la radiofrecuencia más potente de Indiba, ya disponible en Glow Beauty Puerto Banús

La radiofrecuencia de última generación ha llegado a Glow Beauty Puerto Banús de la mano de Indiba Edna Pro Max. La tecnología Indiba consigue una estimulación y oxigenación de los tejidos cutáneos desde el interior, lo que permite que se activen logrando la eliminación de la flacidez, de la celulitis y de líneas de expresión, entre otros.

Indiba Edna Pro Max, el dispositivo de belleza Indiba con más potencia jamás creado, ya está disponible en Glow Beauty Puerto Banús para aumentar nuestra oferta de tratamientos faciales y tratamientos corporales en Puerto Banús con aparatología estética de última generación. Con Indiba Edna Pro Max se aplica radiofrecuencia Indiba a máxima potencia, mediante una novedosa funcionalidad que permite alcanzar la hipertermia inmediata.

La radiofrecuencia Indiba trabaja con ondas de baja frecuencia (448 kHz) que actúan sobre la dermis aumentando la temperatura del tejido para activar la circulación sanguínea y conseguir revitalizar las células, regenerarlas y nutrirlas, logrando resultados desde la primera sesión.

Con un tratamiento Indiba se provocan efectos térmicos y subtérmicos que bioestimulan, vascularizan e hiperactivan el tejido generando una serie de beneficios clave:

  • Bioestimulación o subtermia: Activa la tasa metabólica de las células, aumenta la circulación y activa los fibroblastos.
  • Vascularización o termia: Dilata los vasos sanguíneos, aumentando el flujo sanguíneo, oxigenando el tejido y las células, aumentando el metabolismo celular y fomentando el drenaje.
  • Hiperactivación o hipertermia: Descompone los depósitos de grasa, depura y estimula el drenaje de toxinas, aumenta el metabolismo celular y fomenta la producción de colágeno.


Con la tecnología Indiba se consigue una oxigenación de los tejidos cutáneos, activando el flujo sanguíneo y produciendo un incremento del colágeno y la elastina de la piel. Gracias a la activación de los tejidos, se consigue eliminar flacidez, celulitis, y líneas de expresión, entre otros. Indiba es una tratamiento muy efectivopara acelerar la recuperación natural del organismo, por ello se utiliza en programas de remodelación corporal y reafirmación de los tejidos.

Indiba Edna Pro Max, más potencia y resultados inmediatos

Con la máxima versatilidad, seguridad y precisión, Indiba Edna Pro Max va un paso más allá en innovación e incorpora nuevas funcionalidades que lo convierten en el dispositivo de belleza de Indiba más potente.

  • 250 W de Potencia inmediata
    La tecnología TURBO MAX hace que el dispositivo alcance de forma inmediata los 250W de potencia, aumentando la temperatura del tejido hasta alcanzar la hipertermia requerida.
  • Tecnología Cellboost
    Esta tecnología patentada optimiza los efectos del método Indiba intensificando y potenciando los resultados del tratamiento.

La radiofrecuencia de última generación de Indiba Edna Pro Max puede ser utilizada para tratamientos de:
• Rejuvenecimiento facial y corporal
• Reafirmación
• Remodelación corporal
• Tratamientos de SPA y Bienestar

Indiba Edna Pro Max es el dispositivo ideal para potenciar al máximo los resultados de los tratamientos, con mayor rapidez, efectividad y comodidad.

Indiba Edna Pro Max para rejuvenecimiento facial

El poder de Indiba Edna Pro Max sobre el rostro se basa en la bioestimulación con la que aumenta la circulación y activa los fibroblastos y la vascularización que dilata los vasos sanguíneos y oxigena las células. Todo ello se traduce en contornos visiblemente redefinidos, líneas de expresión atenuadas y un tono revitalizado desde la primera sesión.

Indiba Edna Pro Max para tratar celulitis y mejorar la piel del cuerpo

El extra de potencia del Indiba Edna Pro Max lo convierten en el dispositivo ideal para los tratamientos más rebeldes como la celulitis. Los beneficios que se obtienen con un tratamiento con esta tecnología serían:

  • Descompone los depósitos de grasa
  • Favorece el drenaje de toxinas
  • Aumenta el metabolismo celular
  • Aumenta la circulación sanguínea oxigenando los tejidos y las células.

En qué consiste una sesión de radiofrecuencia Indiba

El tratamiento de radiofrecuencia Indiba se realiza con un cabezal de metal, plano, y de forma circular de mayor o menor tamaño, según la zona a tratar. Las sesiones consisten en ir pasando el cabezal por las zonas a tratar, en las que se ha aplicado previamente un gel conductor. Es un tratamiento totalmente indoloro.

La sesión de radiofrecuencia facial Indiba se realiza con la piel limpia y exfoliada con la ayuda de sueros o cremas conductoras. El tiempo de cada una de ellas puede variar en función de si es facial o corporal y el tipo de tratamiento elegido, ya que oscila entre una sesión de 45, 60 o la sesión de Indiba premium de 75 minutos. En el caso de Indiba corporal se recomienda realizar sesión de más duración por la extensión de la zona a tratar.

En cuanto al número de sesiones, para un tratamiento facial se recomiendan entre 6 – 8 sesiones, una vez por semana. Y en el caso de corporal, de 10 a 20 sesiones, una o dos veces a la semana. Posteriormente, se recomiendan realizar sesiones de mantenimiento.

Aunque la radiofrecuencia es compatible con el sol, se recomienda que se evite la exposición directa a la luz solar al menos durante 24 horas después de la sesión para evitar posibles daños en la epidermis.