¡Año Nuevo! ¡Piel renovada! Tras la época festiva es hora de ponernos manos a la obra para recuperar nuestra mejor forma y lograr que vuelva a lucir firme y saludable como antes. Para ello hemos hecho una selección de los mejores tratamientos corporales para purificar el organismo y tratamientos faciales para renovar la piel después de Navidad.
Tratamientos corporales para depurar el organismo después de Navidad
Hammam Árabe tradicional para exfoliar y limpiar el organismo
Este protocolo detox estrella de Glow Beauty Puerto Banús se basa en los procesos naturales y tradicionales como auténticos garantes de la depuración y la belleza. Con el Ritual de Hammam Árabe Tradicional se apuesta por lo funcional con inmediatos resultados de acción diurética, drenante, detoxificante, antioxidante, tonificante y lipolítica. Este tratamiento consigue limpiar el cuerpo, relajar la musculatura y experimentar una sesión de bienestar y relax tanto a nivel corporal como mental.
Se aplica por todo el cuerpo abón negro Beldi con propiedades purificantes. A continuación se toma un baño de vapor, seguido de una completa exfoliación corporal manual con un guante Kessa que libera las células muertas e impurezas de la piel. Por último se realiza un masaje relajante con Rassoul, que no solo relaja, sino también limpia profundamente el cuerpo.
El Hammam Árabe es un tratamiento depurativo capaz de liberar toxinas y desechos en una sola sesión.
Hidromasaje estimulante para perder volumen y eliminar toxinas
Trabajando a nivel más profundo los músculos, circulación linfática y sanguínea, se realiza un masaje intenso en solución salina que logra, por un proceso de osmosis, eliminar los líquidos linfáticos estancados. Con este tratamiento realizado en bañera de sales epsom con múltiples beneficios se consigue, tras una hora de acción, un efecto diurético inmediato.
Los 60 minutos aproximados de duración del tratamiento también están pensados en Glow Beauty Puerto Banús para que se pueda disfrutar de un rato de relajación y de inversión en uno mismo. Disfruta de la música de la cabina para completar esta hora de mimos imprescindibles.
El masaje corporal subacuático en combinación con la sesión de Hammam está indicado para todas aquellas personas que quieran perder volumen y deshacerse de las toxinas de manera inmediata.
Tratamientos faciales para recuperar la piel
Limpieza facial profunda, para una piel reluciente y fresca
El cutis es la zona más expuesta a los cambios de temperatura y a la polución. El paso del tiempo y la falta de rutina de cuidados específicos provocan que el rostro se muestre apagado, con impurezas y sin vitalidad.
La limpieza facial profunda se realiza para mejorar la salud y apariencia del cutis. Se combinan diferentes técnicas y productos para eliminar células muertas y puntos negros, consiguiendo que la piel respire d enuevo, se regeneren las células más rápidamente y absorba mejor los tratamientos y cosmética que se apliquen a continuación.
Una sesión de limpieza facial profunda profesional consigue estimular la producción natural de colágeno y elastina, oxigenar la piel y potenciar el efecto de los principios activos de los cosméticos.
El objetivo de la limpieza facial es lograr que la piel del rostro se vea hidratada y fresca.
Si notas que tu cutis está apagado y sin vitalidad, es el momento de acudir a Glow Beauty Puerto Banús para realizarte una limpieza facial profunda y personalizada.
Facial personalizado según las necesidades de la piel
Es fundamental realizar un diagnóstico personalizado profesional para marcar los protocolos a realizar en cabina, por ello, realizaremos un análisis facial exhaustivo para determinar el estado de la piel y sus imperfecciones (manchas, acné, arrugas, flacidez…) y trataremos aquellas imperfecciones que más preocupen a cada persona.
Con el tratamiento facial personalizado de Glow Beauty se estimulan los músculos faciales, se mejora la circulación y el metabolismo celular, consiguiendo una piel visiblemente luminosa y recuperada.
Nuestras expertas recomiendan realizar este pack de tratamientos para recuperar la piel después de Navidad en 2 jornadas en las que se trabaje cuerpo y rostro en cada una de ellas.
Jornada 1: Hammam árabe y limpieza facial profunda.
Jornada 2: Masaje subacuático manual y tratamiento facial personalizado.
Si decides ponerte en manos expertas y darte un capricho en estos primeros meses del año para volver a lucir el rostro sano y el cuerpo con el que contabas a final de año, nuestras especialistas estarán encantadas de asesorarte sobre tratamientos específicos para recuperar la piel con los mejores protocolos y la última tecnología en aparatología estética.