Biologique Recherche

Su metodología se basa en la combinación de un enfoque clínico de los tratamientos estéticos, unos ingredientes puros y naturales, y protocolos innovadores y rigurosos.

La composición y la calidad de sus principios activos constituyen el mayor valor de la marca:
- Altas concentraciones de extractos vegetales, biomarinos y biológicos.
- Ausencia de perfumes para preservar la integridad de las fórmulas.
- Conservación de las estructuras originales de los ingredientes activos.
- Formulación concebida para obtener resultados inmediatos y, a la vez, duraderos.

Dermalogica

Firma cosmética americana que nació en 1986 en Los Ángeles y rompe con el estereotipo vigente de la belleza y el glamour en el cuidado de la piel.
Centra sus esfuerzos en la creación de productos curativos, libres de agentes irritantes y que preserven la salud de la piel, sin testear con animales. Se distribuye exclusivamente a través de canales profesionales.

Dermalogica ha patentado una herramienta única de diagnóstico facial: Face Mapping. Con este sistema se divide el rostro en 14 zonas para analizar de forma objetiva las necesidades específicas de cada una, consiguiendo así prescribir los tratamientos de cabina y los productos más adecuados para su uso.

La Sultane de Saba

Cosmética de origen francés que basa sus creaciones en antiguas recetas de belleza. Nacida de un auténtico Hammam oriental, ha evolucionado para convertirse en un referente en el sector, gracias a sus aceites de belleza y exclusivos perfumes.

Uno de sus principales secretos, la calidad. En su formulación siempre se utilizan aceites BIO, puros y de origen vegetal 100%. Sin Parabenos, sin ftalatos y no testado en animales. Con su exclusiva combinación de esencias consiguen que sus creaciones sean inolvidables e inviten a la relajación, con el poder de la aromaterapia.